Rafa Mir se ofrece para volver a la UD Las Palmas

Compartir
Foto: LaLiga

MERCADO | El delantero murciano, que la pasada temporada jugó como cedido en la UD Las Palmas, desea volver a Gran Canaria. Motivos personales y profesionales le hacen decantarse por querer regresar. 

Gran Canaria marca. Rafa Mir, joven delantero que el pasado curso estuvo como cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, desea regresar a la isla. Actualmente tiene un papel secundario en el Nottingham Forest y en su cabeza está regresar al conjunto grancanario.

Criterios de índole deportivo y personal le unen a la isla, donde completó el pasado curso 30 partidos y 7 goles en 1.650 minutos. Sus participaciones con la UD Las Palmas fueron relevantes, tanto que logró ser llamado por la Selección Española sub-21 y ser importante, consiguiendo varios tantos con el combinado nacional.

Según informa Francis Matas, de la Cadena Ser, Mir se ha ofrecido para regresar. Sus números en la Championship –segunda división inglesa– con el Nottingham Forest son muy discretos: no ha participado como titular en ningún partido del curso, ha jugado 71 minutos en 4 partidos, no contando con la confianza del técnico Sabri Lamouchi. Mir llevaba varias jornadas en las que no pudo participar por una lesión.

El Nottingham Forest es actualmente segundo clasificado de la Championship con un proyecto claro para el ascenso a la Premier League. Sin embargo, Rafa Mir no ha encontrado hueco y desea regresar a la isla. Mir tiene contrato con el Wolverhampton Wanderers inglés, equipo que tiene sus derechos federativos, hasta el 30 de junio 2022.

También te puede interesar… 

Jugada coral en el gol de Pekhart: para levantarse y no parar de aplaudir