Valioso empate del filial ante el Celta B (0-0)

Los de Juan Manuel Rodríguez tuvieron que aguantar 30 minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Camacho por doble amonestación. El filial continúa fuera de los puestos de descenso.

El filial amarillo buscaba encadenar otra victoria tras la conseguida a domicilio ante el Getafe B. Los dos equipos llegaban al encuentro con la misma cantidad de puntos.

El partido comenzó con mucho ritmo por parte de ambos equipos. El control de juego estuvo en el centro del campo y pese a tener el dominio del balón, los de Juan Manuel Rodriguez no conseguían llegar al área con claridad. El equipo gallego fue el primero en probar las habilidades del portero local que atajó un buen disparo desde la frontal a los 28 minutos de encuentro. Sin sobresaltos y con el empate a cero en el marcador ambos equipos llegaban al descanso.

Ya en la segunda mitad Juan Manuel Rodríguez metió en el terreno de juego a Rober para jugar con dos delanteros e ir a por el partido. En el minuto 65, Las Palmas Atlético se quedaba con un jugador menos porque Camacho vio su segunda tarjeta amarilla. El filial buscaba conseguir la gesta de la victoria en inferioridad numérica. En los instantes finales el filial amarillo se guardaba las espaldas ya que los gallegos, con un jugador más en el terreno de juego, se sumaban al ataque con facilidad.

Ficha técnica

LAS PALMAS ATLÉTICO (0): Á. Domínguez, J. Fortes, Camacho, Juan, Dani Martín, Josemi, Gorka Garai (68’: Manu Alemán), A. Reina (45’: Rober), David Herrera (62’: Diego Martínez), Pablo Haro y Juan Fernández.

Suplentes: Choolani, Manu Alemán, Rober, Toni Robaina, Diego Martínez, Joel y Jürgen.

Entrenador: Juan Manuel Rodríguez.

RC CELTA B (0): Álvaro Fernández, Sergio Carreira, Fernando, Ros, Jacobo González, Dani Molina, Yeboah (77’: Dani Vega), Moha, Fontan, Apeh (49’: Lautaro) y Bermejo.

Suplentes: Fran, Dani Vega, Manny Rodríguez, Miguel, Riki, Iker y Lautaro.

Entrenador: Jacobo Montes.

ÁRBITRO: Antonio Alberola Rojas de la Delegación Castellano – Manchega. Mostró tarjetas amarillas a Dani Martín (36’), Yeboah (45’), Camacho (60’)(65’),

PORMENORES: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo I de la segunda división B. Encuentro disputado en el Anexo Estadio Gran Canaria.

Texto: Web Oficial











Artículo anteriorJugada coral en el gol de Pekhart: para levantarse y no parar de aplaudir
Artículo posteriorVictoria agónica del Gran Canaria en Manresa (74-75)