Deportivo de la Coruña: Anquela fuera; Luis César Sampedro, dentro

Compartir

LALIGA SMARTBANK | El Deportivo de la Coruña ha anunciado este lunes la destitución de su técnico Juan Antonio Anquela. Luis César Sampedro será el nuevo entrenador. 

El Deportivo de la Coruña visitará el próximo domingo 13 de octubre (20:00 horas, televisado por #vamos de Movistar) a la Unión Deportiva Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria con un nuevo técnico en el banquillo.

El Deportivo, con 8 puntos en su haber en 10 partidos, ha decidido destituir a Juan Antonio Anquela a través de un escueto comunicado en su página web:

«El Consejo de Administración del Real Club Deportivo han tomado la decisión de que Juan Antonio Albacete Anquela deje de ser entrenador del primer equipo del Club, trabajo que venía desarrollando desde el principio de esta temporada.

El Real Club Deportivo quiere agradecer muy sinceramente a Anquela su profesionalidad, trabajo, dedicación y actitud ejemplar en esta etapa al frente del equipo, deseándole la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.»

Más adelante comunicaba que Luis César Sampedro se haría cargo del conjunto en el que militan, entre otros, los ex jugadores amarillos Vicente Gómez y David Simón.