Araujo se machaca en Madrid y pone fecha a su vuelta

El delantero argentino lleva varias semanas en Madrid concentrado en su recuperación. La preocupación del ‘Chino’, tras su operación, va en descenso; inversamente proporcional a su motivación por regresar. Ya se pone fecha.

¿Dónde está Sergio Araujo? Es una de las preguntas que se hacen los aficionados amarillos, anhelando ver a una de las estrellas amarillas volver a brillar con la casaca de la Unión Deportiva Las Palmas.

El ‘Chino’ se operó el pasado 11 septiembre en Murcia y desde entonces no ha parado. Lleva varios días en Madrid en un centro de rehabilitación tratando de ponerse a punto en esta primera fase de recuperación antes de regresar a Gran Canaria y encarar la segunda fase.

El delantero argentino vivió con preocupación los días posteriores a la lesión que se produjo en Marbella en pretemporada. Era una nueva piedra en el camino de un futbolista que lleva renqueante con las lesiones desde el pasado curso. Tanto la rodilla como el tobillo le han impedido estar al mejor nivel, y ésta nueva lesión hizo aumentar su preocupación.

El ariete amarillo decidió después de distintas opiniones médicas acudir a quirófano: una decisión buscando que desapareciera de manera definitiva el dolor, y volver a sentirse futbolista.

Araujo fue operado por el Doctor Ripoll, uno de los expertos más reconocidos en medicina deportiva y traumatología de España, fue intervenido con una artroscopia para revisión articular y reparación del ligamento deltoideo y sindesmosis en el tobillo izquierdo del futbolista.

Diciembre, su meta

Araujo quiere ayudar al equipo cuanto antes. Se estima que pueda estar a mediados de diciembre preparado, si bien el argentino se ha grabado a fuego una fecha en su cabeza: el 8 de diciembre en el choque ante el Club Deportivo Numancia en el Estadio de Gran Canaria.

Tanto Araujo como Rubén Castro son dos de los jugadores que serán ‘refuerzos’ en el mercado de invierno para un Pepe Mel que parece haber encontrado la tecla en el último mes.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

Nosa Igiebor ya está a prueba con la UD Las Palmas











Artículo anteriorDeportivo de la Coruña: Anquela fuera; Luis César Sampedro, dentro
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes