Así vivimos la victoria de la UD ante el Deportivo

ONLINE | Siga a partir de las 20:00 horas el minuto a minuto del partido entre la UD Las Palmas y el Deportivo de La Coruña.

Es un partido trampa. El mejor momento para unos; el más delicado para los otros. La UD Las Palmas llega a la undécima jornada de La Liga Smartbank en plena efervescencia, con 12 de los últimos 15 puntos en el bolsillo pero con un lastre: las diez ausencias que presenta en la convocatoria. Por el otro lado, el Deportivo aterriza en la isla con una nómina amplia de bajas pero con la novedad de estrenar un entrenador como Luis César Sampedro.

Pepe Mel solo dispone de 14 fichas profesionales para este partido, a las que se suman los habituales titulares Fabio y Pedri, que pese a tener ficha ‘B’ se han ganado el puesto en el once por méritos propios. Juan Fernández, delantero del filial, estará entre los citados para suplir la baja de última hora de Narváez. El fútbol volverá a girar en torno a la figura de Viera. Galarreta, sancionado, y Josep, con la selección, se pierden su primer partido del curso.

Luis César también ha tenido que tirar del filial de manera forzosa en su primera convocatoria con los blanquiazules. Las ausencias por compromisos internacionales obligan al nuevo entrenador herculino a citar hasta cinco futbolistas de la cantera para la isla. El Deportivo, en puestos de descenso, quiere salir de la crisis en el Estadio de Gran Canaria, a donde volverá Vicente Gómez pero no David Simón, lesionado.

Siga en udlaspalmas.NET a partir de las 18:45 horas el minuto a minuto del encuentro, con las alineaciones y todo lo que debe saber del partido.

Siga EL DIRECTO (si no se actualiza, pulsa F5 o actualizar; también puedes acceder a nuestro Twitter aquí): 











Artículo anteriorUD Las Palmas vs Deportivo: TV, horario, alineaciones y cómo verlo online
Artículo posteriorPedri vuelve a iluminar una nueva noche de color rosa (3-0)