Kirian: «Estoy preparado para lo que me pidan»

Compartir

Caras de satisfacción en los futbolistas amarillos hoy a su paso por la zona mixta. El nivel excelso de todos los jugadores que saltan al terreno de juego se personifica hoy en Kirian, que suplió a Galarreta, y en Valles, que hizo lo propio con Josep. Ambos, con garantías. Lea las palabras del mediocentro en los micrófonos de UD Radio.

Un partido redondo: «Bien, otra victoria más y con portería a cero. Somos un bloque. Si encima le sumas los 3 puntos, mejor todavía».

Vuelve con buen pie: «Bien, siempre lo digo. Cuando juego y cuando no. Estoy preparado para lo que me pidan porque es mi primera temporada con el primer equipo y hoy nos vamos contentos a casa».

Victoria con dedicatoria: «Fue un palo para todos la lesión de Drolé en el entrenamiento y esta victoria es para él y para la gente que sufre el cáncer de mama».

La clave de la mejoría: «La misma que cuando perdíamos: somos una piña y se ve en el campo y en los entrenamientos. Cuando entras en una buena dinámica lo que toca es seguir sumando».

Valles: «Ha sido un debut increíble»

Sus sensaciones: «Me he sentido muy bien. Durante la semana, el equipo y el míster me han dado la confianza necesaria para afrontar muy bien. Ha salido bien y espero seguir disfrutando».

Un debut soñado: «Se podría decir que sí, porque es muy importante dejar la portería a cero en esta categoría».

Acciones decisivas: «Tenía la confianza plena de todos y lo he intentado hacer como si fuera un partido más».

Su estado de ánimo: «He estado muy tranquilo durante la semana, aunque hoy cuando empezó el día entraron los nervios. Con el calentamiento me los quité de encima y luego pude disfrutar del juego del equipo».

El que entra juega igual de bien que el que sale: «Es lo bueno que tiene el equipo: somos una familia, estamos todos juntos y el que no juega apoya como el que más. Luchamos todos a una».

¿Cómo califica su estreno?: «De diez, para mí ha sido increíble este debut y espero que solo sea el comienzo».