VÍDEO | El show de Pedri ante el Dépor, en cuatro minutos

Compartir

Que estamos ante un futbolista especial es ya más que evidente. Pedri no se cansa de asombrar a propios y extraños cada vez que se calza las botas y sale a jugar como si estuviera en el patio del colegio, institución que, por edad, aún le corresponde. Ayer destrozó a todo un Deportivo de La Coruña con una exhibición digna de volver a saborear.

Dos asistencias – que pudieron ser, al menos, cuatro -, giros y pisadas marca de la casa, arrancadas que recuerdan a genios del fútbol mundial… Pedri no se cansa de regalar recitales y el de ayer fue, tal vez, el mejor desde que viste la camiseta de la UD Las Palmas. Solo le faltó el gol para salir a hombros de un Estadio de Gran Canaria que le adora.

El futbolista por el que el FC Barcelona pagó más de 5 millones de euros este verano (más bonus) está llamado a ser uno de los grandes. Ayer, Pepe Mel no se cortó a la hora de apuntar su futura condición de estrella. No es para menos. El tuitero @ycvids1 ha rescatado las jugadas de fantasía de Pedri ante el Deportivo. 4 minutos de fútbol para los paladares más exquisitos.

Vea el VÍDEO:

También te puede interesar…

Pedri González, sus inicios en las canchas de Bajamar y referentes

Compartir
Artículo anteriorAsí titularon los medios la victoria de la UD ante el Dépor
Artículo posteriorJonathan Viera deja su continuidad en manos de Ramírez