Jonathan Viera deja su continuidad en manos de Ramírez

Su llegada generó debate. Su fútbol lo ha enterrado. Jonathan Viera Ramos le ha cambiado la cara a una Unión Deportiva que estaba en crisis de resultados para auparla hasta puestos de playoffs. Con él en el campo, la UD es una máquina perfecta que baila con sus rivales y que mantiene el balón lejos de su portería . 10-0 es el parcial con él en el campo. Todos suspiran por que se quede a partir de enero. Él lo deja en manos del presidente.

Dos goles de falta directa, uno de penalti y otro culminando una jugada perfecta. Números que hablan por sí solos de un jugador al que se le queda corta la categoría en estas cinco jornadas. Pese a la euforia, Jonathan Viera señaló tras el partido en los micrófonos de Vamos que hay que mantener los pies en el suelo: «Esto es larguísimo. Queda muchísimo y debemos ir tranquilos partido a partido. Así seguirán saliendo las cosas igual de bien», recalcó.

Su sociedad con Pedri está regalando los mejores momentos de la UD en los últimos años. «Va a ser un gran jugador. Solo tiene 16 años y entiende el fútbol muy bien. Tiene la cabeza amueblada y le espera un futuro muy ilusionante», subrayó preguntado por el tinerfeño.

Y, respecto a la pregunta del millón, Viera no quiso mojarse respecto a una posible continuidad más allá del mes de enero en la isla, pero dejó una puerta abierta con Ramírez como protagonista: «Creo que está muy difícil pero con el presidente que tenemos todo puede pasar. Vamos a esperar porque tengo contrato con el Beijing Guoan hasta 2021 y es lo que hay», sentenció el ’21’.

También te puede interesar…

#VÍDEO | El show de Pedri ante el Dépor, en cuatro minutos











Artículo anteriorVÍDEO | El show de Pedri ante el Dépor, en cuatro minutos
Artículo posteriorVÍDEO | Vicente Gómez y su emotivo momento en la Naciente