¿Te gustaría que Tana se incorporase a la UD en enero?

Foto: LaLiga

Enero será un mes de sobresaltos para la UD Las Palmas. Por un lado, se espera la reincorporación tras sus lesiones de futbolistas de la importancia de Rubén Castro, Sergio Araujo o Raúl Fernández, contando con que antes estén disponibles Benito y Maikel Mesa. Por otro, pueden marcharse dos pilares como Jonathan Viera e Iñigo Ruiz de Galarreta. ¿Su sustituto? Tana volverá pronto a la isla y en enero podría ser uno más en la plantilla.

Tana no ha tenido suerte en su paso por China. Tras marcharse en el mercado de invierno de la pasada temporada – con Paco Herrera en el banquillo amarillo – al Greentown de la Segunda División del gigante asiático, la suerte no le ha sonreído: mientras estuvo disponible no gozó de continuidad y, en la segunda mitad de su cesión, se ha quedado exento de ficha por superar su club el número de futbolistas internacionales.

Hoy, en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria, Miguel Ángel Ramírez ha sido cuestionado por el mediapunta de San Cristóbal, uno de los mayores activos cuando el club estuvo en Primera División a las órdenes de Setién. El presidente ha señalado que estará a disposición de Pepe Mel desde mediados de noviembre y que la decisión de quedarse o no dependerá del entrenador.

Por ello, queremos preguntarte que te parecería si ante la baja casi segura de Jonathan Viera y la posible de Galarreta, Tana ocupara una ficha en la plantilla para reforzar la posición de centrocampista ofensivo del equipo. ¿Te gustaría o preferirías que volviera a buscarse una salida? Puedes responder aquí y dejar tu opinión en la sección de comentarios:

¿Te gustaría que Tana se incorporase a la UD en enero?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...










Artículo anteriorRamírez: «Jonathan Viera acabará su carrera en la UD Las Palmas»
Artículo posteriorLucía Machado, a por todas en el campeonato mundial junior de surf