Lista de 19 convocados para la visita ante el Cádiz

Ya se conoce la lista de los futbolistas que viajarán mañana a Cádiz para medirse al líder de La Liga Smartbank. Pepe Mel ha citado a 19 jugadores de la UD Las Palmas, por lo que deberá realizar un descarte en la convocatoria definitiva antes del partido del viernes. La ausencia de Pedri, principal novedad respecto al choque ante el Deportivo.

No conoce la derrota el Cádiz en lo que llevamos de temporada. Su paso por la temporada se puede definir como el de un equipo que arrasa, pero en esta duodécima jornada tendrá una prueba de fuego como es la de medirse ante la UD Las Palmas, el otro conjunto de la categoría que ha impuesto la velocidad de crucero.

Los amarillos pierden a uno de sus grandes referentes a partir de esta semana. El tinerfeño Pedri, enrolado con la selección juvenil nacional para el Mundial de Brasil, no podrá jugar los próximos compromisos con el equipo insular. Asimismo, se cae de la lista el colombiano Narváez, que sigue tocado. En su lugar, entra el delantero del filial Juan Fernández.

La nota positiva es la vuelta de Mauricio Lemos a la convocatoria. El uruguayo se ha repuesto de sus problemas físicos y viajará a Cádiz. Josep Martínez, ya de regreso tras acudir con la Sub-21, también está disponible. Además de los lesionados de larga duración, se queda fuera de la convocatoria el central Deivid.

Convocatoria de la UD Las Palmas

Porteros: Josep Martínez y Álvaro Valles.

Defensas: Mauricio Lemos, De la Bella, Álex Suárez, Mantovani, Curbelo, Dani Castellano, Álvaro Lemos y Aythami Artiles.

Centrocampistas: Javi Castellano, Galarreta, Kirian, Jonathan Viera, Fabio y Srnic.

Delanteros: Pekhart, Cedrés y Juan Fernández.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles
Artículo posteriorMel: «No solo suman Pedri y Viera, es una labor de todo el equipo»