Saúl Ais Reig da su versión de la expulsión de Pepe Mel en el acta

Compartir

El árbitro del encuentro entre el Cádiz y la Unión Deportiva Las Palmas, después de un partido donde recibió numerosas quejas de los jugadores amarillos por su comportamiento, indica en el VAR el motivo de la expulsión de Pepe Mel en el encuentro.

Saúl Ais Reig, árbitro adscrito al Comité de Árbitros de la comunidad valenciana, fue uno de los tristes protagonistas del encuentro entre el Cádiz y la Unión Deportiva Las Palmas, con victoria para el conjunto local por 2-0.

En el minuto 78, tras un penalti que se cometió fuera del área y del que el propio De la Bella desveló que el jugador del Cádiz había admitido que no había sido, Ais Reig expulsó a Pepe Mel. El técnico amarillo, desatado fuera del área técnica, protestó por otro penalti muy dudoso pitado en contra de la UD Las Palmas, en el que el VAR tampoco puso oposición.

En el acta del encuentro, el árbitro indica que en el minuto 78 fue expulsado Pepe Mel «por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos: «que malos sois», a la vez que mostraba un pañuelo blanco, agitándolo, con su mano en alto en señal de protesta por una de mis decisiones. Tras ser expulsado abandonó el terreno de juego aplaudiendo».

Mel reconoció en rueda de prensa tras el partido que esa actitud no era admisible por su experiencia como técnico, sin llegar a confirmar el extremo de la versión aportada por Saúl Ais Reig en el acta del partido publicada posteriormente. Pepe Mel se enfrentaría a una sanción de varios encuentros fuera del banquillo amarillo.

También te puede interesar…

¡Fue fuera del área! De la Bella demuestra el error del penalti