Así titularon los medios la derrota ante el Cádiz

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, con el polémico arbitraje como telón de fondo. Los amarillos rompen una racha de cuatro triunfos consecutivos.

udlaspalmas.NET: La UD choca contra su kriptonita (2-0). Como toparse ante un muro. Nada pudo hacer hoy la UD Las Palmas para poder sacar rédito de la visita ante el líder, que jugó sus bazas como sabe: un gol de córner, esperar a las contras y un tanto de penalti. Los de Mel lo intentaron por todos los medios, pero hoy la suerte no sonrió ante un equipo que huele a Primera.

La Provincia: La UD Las Palmas se estampa ante el Cádiz. En la época del renacimiento, de los puristas, de la revolución de la posesión y la apuesta por el balón, quedan reductos, como esa aldea gala del cómic de Astérix, que se agarran a otro tipo de fútbol. Una manera, puede que más arcaica de entender el balompié, pero que ejecutada a la perfección da victorias y logra los mismos objetivos.

Canarias7: Permuta entre querer y poder. No le salió nada a la UD en el Carranza. Lo intentó de todas las maneras posibles, pero siempre pecó de lentitud a la hora de mover la pelota. El Cádiz, sin fisuras, anuló el fútbol a base de palos, con permiso, además, del árbitro. Los locales repartieron con gusto y la primera amarilla les cayó en el minuto 83. Y, encima, pitó un penalti que vio él solo.

Marca.com: El Cádiz impone su ley ante Las Palmas. Quinta victoria consecutiva para el Cádiz CF que derrotó a la UD Las Palmas (2-0) sumando tres nuevos puntos que le consolidan en lo más alto de la tabla clasificatoria, aventajando en trece puntos ya a los de Pepe Mel con tan solo doce jornadas de campeonato. Un Cádiz muy serio desde el inicio de partido que controló el encuentro en todo momento y que apenas sufrió para seguir sumando victorias en un comienzo de liga que es histórico.

As.com: Fali y Álex ponen al Cádiz en velocidad de crucero. El Cádiz lo volvió a hacer una vez más. El líder de Segunda venció a Las Palmas dando un recital de fútbol sin balón. Fali abrió el marcador en la primera parte y Álex, en la segunda y desde el punto de penalti, cerró una victoria que deja a los gaditanos a once puntos del Fuenlabrada (segundo), a expensas de que se dispute toda la jornada.