Donosti se rinde a De la Bella y el lateral les emplaza a verse en Primera

Compartir

Es uno de los protagonistas en positivo de este arranque de temporada. Alberto De la Bella, tras un año en el que su rendimiento no estuvo a la altura de las expectativas que levantó su fichaje, confirma en estas 12 primeras jornadas que el club no se equivocó cuando le trajo a la isla para ser uno de los mejores laterales zurdos de la categoría.

Ayer, en el remozado Reale Stadium, el catalán recibió un homenaje por parte su exequipo y emplazó a los donostiarras a un futuro Real Sociedad – UD Las Palmas en Primera División. Lea sus palabras en la televisión oficial de la Real.

El nuevo Reale Stadium: «¡Qué envidia no haber podido subir esta banda sin las pistas de atletismo. Igual vengo el próximo año con Las Palmas en Primera. Ojalá podamos subir».

Sus sensaciones con la UD: «Hay un grupo muy bueno, hemos empezado muy bien la temporada y me siento importante. Estamos creciendo; la Segunda es complicada y muy larga. El equipo puede hacer cosas bonitas en esta temporada».

La insignia de oro y brillantes de la Real: «Sí, ha sido muy especial. Es lo que me faltaba cuando hice la rueda de prensa de despedida. Comenté que me faltaba despedirme de la afición y el ‘presi’ lo ha podido hacer posible. Estoy muy agradecido y más por hacerlo en este estadio impresionante. Ya solo por salir y recibir el cariño de toda la gente en la que fue mi casa tantos años. Esta insignia la llevaré y la luciré siempre con mucho cariño y orgullo».