Mel asume una sanción severa: «Me va a caer la del pulpo»

El momento mágico que vivía la UD Las Palmas puede quebrantarse por varios sitios. No solo la derrota sufrida ante el Cádiz fue un varapalo para los amarillos: la lesión de Mantovani y la expulsión de Pepe Mel puede dejar al equipo sin dos de sus líderes de vestuario por un periodo de tiempo prolongado. Según ha informado Radio Marca Gran Canaria este lunes, el técnico asume que estará, al menos, cuatro partidos lejos de los banquillos.

Todo era felicidad hasta hace siete días. La resaca dulce del triunfo ante el Deportivo hacia presagiar un mar en calma, con una Unión Deportiva que alcanzaba los puestos de playoff y con un momento de forma que le situaba entre los grandes de la categoría. La prematura marcha de Pedri con la selección fue el primer jarro de agua fría en una semana que ha terminado de la peor manera posible.

Y es que ante el Cádiz no solo se cortó la racha de cuatro victorias consecutivas, sino que fueron varios los ingredientes los que se sumaron para agriar la fiesta: polémica arbitral, declaraciones sonadas, la lesión de Mantovani y la expulsión de Pepe Mel. Este último capítulo promete traer cola.

Según se ha informado en Radio Marca Gran Canaria, a la vuelta del viaje a la isla, Pepe Mel ha sido escuchado lamentando expectativas pesimistas en torno a su posible sanción: «Me va a caer la del pulpo, entre cuatro y seis partidos», es la frase que ha recogido el medio, que además apunta a que el preparador ha pedido la presencia de, al menos, cuatro canteranos para el entrenamiento previsto para esta tarde: «no tengo ni para hacer tres rondos», expresó.

La expulsión de Mel en Cádiz tras el controvertido penalti de De la Bella puede agravarse. Pese a que el técnico reconoció su error en la sala de prensa y manifestó estar bien expulsado, tras la publicación del acta contradijo públicamente la versión de Ais Reig, a quien acusó de mentir. El colegiado reflejó que el entrenador espetó «‘sois muy malos», algo que Mel niega y se remite al pañuelo blanco y a los aplausos irónicos. Tal como está escrito el acta, se espera que la sanción mínima sea de cuatro partidos.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes
Artículo posteriorJonathan Viera llega a la treintena como gran líder de la UD