Tres buenas noticias para Pepe Mel

Compartir

Tras la derrota en Cádiz, y la confirmación de la lesión de Martín Mantovani por un mes y medio, Pepe Mel cuenta desde este lunes con tres nuevos efectivos.

No todo iban a ser malas noticias en el seno de la Unión Deportiva Las Palmas. Entra uno a la enfermería, y salen tres. Pepe Mel podrá contar para el encuentro ante el Fuenlabrada del próximo domingo (17:00 horas, Estadio de Gran Canaria), con tres nuevos efectivos.

En el entrenamiento de este lunes Benito Ramírez, Maikel Mesa y Juanjo Narváez participaron con el grupo. Los dos primeros, con un largo periodo de inactividad, han entrado en dinámica si bien es necesario que vuelvan a recuperar ritmo competitivo. Narváez, superada sus dolencias físicas, sí podrá contar para Mel en plenitud.

Benito Ramírez se lesionó en la primera jornada de Liga ante la Sociedad Deportiva Huesca, de una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. Por entonces, los servicios médicos amarillos indicaron que su periodo de baja sería «entre cuatro y seis semanas dependiendo de su evolución». Hoy, prácticamente 8 semanas después, vuelve a ejercitarse con el grupo.

Del caso de Maikel Mesa, no sólo ha cumplido con los plazos sino que los ha adelantado. El jugador tinerfeño fue operado el pasado 9 de agosto de una hernia discal lumbar diagnosticada, con un periodo de baja estimado de 3 meses. Antes de este pronóstico, ya se entrena con el resto del grupo con normalidad.

Maikel y Benito ampliarán próximamente la capacidad ofensiva de una Unión Deportiva Las Palmas mermada principalmente en ataque, con una preocupante falta de efectivos.

En estos momentos, en enfermería se encuentran Sergio Araujo y Rubén Castro –se espera su vuelta aproximada para diciembre y enero, respectivamente– y Raúl Fernández, también en la recta final de recuperación. Hoy se ha unido Martín Mantovani, que estará seis semanas de baja.

Compartir
Artículo anteriorMantovani, ¡un mes y medio de baja!
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunare este martes