Benito se rompe y será baja el próximo mes

Compartir

El dicho de que ‘a perro flaco todo son pulgas’ se está quedando corto para este verano en la UD Las Palmas. En un club que aún no ha podido inscribir a la totalidad de su plantilla, las lesiones de sus futbolista más importantes también se están sucediendo. La última, la de Benito Ramírez, que estará al menos un mes de baja.

Había sido de lo más destacado de la pretemporada y ayer fue el único en subir una marcha más al ataque de la UD Las Palmas. Ante las ausencias obligadas de Drolé y Cedrés, el futbolista de banda más importante de la primera plantilla era sin duda el aldeano Benito, que ayer fue titular y, pese a no poder concluir ninguna jugada con éxito, se le vio con más ganas que nunca.

Ahora, Pepe Mel se lleva las manos a la cabeza con la mala noticia con la que arranca el día. El zurdo estará entre cuatro y seis semanas de baja por una fractura en su pie derecho, dejando sin efectivos el ataque amarillo a no ser que la venta de Mateo García permita inscribir esta misma semana a Drolé y Cedrés. Así ha comunicado el club la lesión del grancanario:

«Los servicios médicos del club informan que el futbolista Benito Ramírez sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho y su periodo de baja será de entre cuatro y seis semanas dependiendo de su evolución. El jugador de la UD Las Palmas se lesionó durante un lance del partido de ayer frente a la SD Huesca«.