La UD estrenará el nuevo balón rosa ante el Fuenlabrada

Un nuevo protagonista saltará al césped el próximo domingo en el Estadio de Gran Canaria. La marca Puma ha renovado su balón de La Liga, tiñéndolo de color rosa para el periodo invernal de la competición. La UD ha recibido ya ejemplares de los nuevos esféricos para habituarse a él en los entrenamientos.

Con la presentación del nuevo eslogan: «Redibujamos LaLiga – Repainting LaLiga«, Puma ha presentado un diseño llamativo para el próximo balón que se usará tanto en Primera como en Segunda para los meses de invierno, que dejará de ser amarillo como en los últimos años para pasar a ser rosa.

La marca ha explicado las características de la pelota, a la que asemeja a una pelota de golf: tendrá mejor aerodinámica, resistencia a la abrasión y al desgaste, mayor durabilidad y rendimiento. La principal novedad será el color, un rosa hasta ahora inédito en la competición.

La UD Las Palmas lo estrenará en competición el próximo domingo, a las 17:00 horas, en el encuentro ante el Fuenlabrada, aunque el club ya ha recibido los nuevos balones en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. ¿Qué te parece el nuevo balón?











Artículo anteriorLlegó el momento de Mauricio Lemos
Artículo posterior¿Cree que la UD debería ofrecerle ya la renovación a Pepe Mel?