¿Cree que la UD debería ofrecerle ya la renovación a Pepe Mel?

Compartir
Pepe Mel, en una instantánea de esta semana en la Ciudad Deportiva / @UDLP_Oficial

#ENCUESTA | Ha logrado reconducir la situación del equipo tras el fiasco de la pasada temporada. Con una plantilla joven y con un discurso que convence a la mayoría de la afición, la sombra de una posible renovación sobrevuela ya las ruedas de prensa del propio Pepe Mel y de Miguel Ángel Ramírez. ¿Es el momento o habría que esperar al final de temporada?

Desde que Quique Setién enlazó el brillante final de una temporada en Primera con el inicio de la otra, ningún entrenador había continuado en el banquillo de la UD Las Palmas tras el verano. Pese a los malos números de Mel, la directiva confió en el madrileño para darle continuidad a un proyecto que ya inició en el tramo final del pasado curso, con la juventud como principal arma para reconstruir el futuro del club.

Pepe Mel ha tenido que luchar contra los elementos, especialmente en forma de lesiones y de una plantilla en la que cuenta con futbolistas que reconoció que no deseaba en verano. Además, se le marcharon jugadores con los que contaba como David Timor una vez comenzada La Liga. Pese a ello, ha sabido implantar una forma de juego por fin reconocible en un equipo que, excepto ante el Almería, ha peleado por la victoria en cada jornada.

Ante esta situación, en las últimas comparecencias del propio técnico y del presidente, la pregunta sobre la renovación del entrenador para la próxima temporada ya ha sonado en la sala de prensa. ¿Se ha ganado una extensión de contrato para el próximo año? O, por el contrario, ¿cree que sería mejor esperar hasta el final de curso? Puede votar aquí y dejar su opinión en el apartado de comentarios:

[poll id=»398″]