4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 25 de octubre.

1.- La UD, con 46 amarillas, el más castigado de las grandes ligas.  El curioso caso de las cartulinas. Irrumpe el debate de las amarillas. La UD, con 46 amonestaciones -no se incluyen las rojas-, es el conjunto más amonestado de las grandes ligas de Europa -se incluye Inglaterra, Italia, Alemania, Portugal o Francia-. Tras doce jornadas y 1.080 minutos de competición, el bloque isleño de Pepe Mel ve una amarilla cada 23 minutos de juego, lea más en La Provincia.

2.- Juanma: “Las Palmas encontró la alegría en su juego”. Juanma Marrero abandonó la disciplina de la Unión Deportiva en 2008 para labrarse una sólida carrera en la Península en equipos como Rayo Vallecano, Huesca, Oviedo o Numancia. Ahora, este defensa grancanario vuelve este domingo a la isla con el Fuenlabrada, recién ascendido y tercero en estos momentos, lea más en AS.

3.- La sombra de la ‘Pedridependecia’. La ausencia de Pedri se nota. El joven teguestero, que consiguió la plaza para el primer equipo este verano tras su buen hacer en pretemporada, se ha convertido, con apenas 16 años, en una pieza clave en este nuevo proyecto de la Unión Deportiva. Y los números así lo atestiguan, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- ¿Cree que la UD debería ofrecerle ya la renovación a Pepe Mel? Ha logrado reconducir la situación del equipo tras el fiasco de la pasada temporada. Con una plantilla joven y con un discurso que convence a la mayoría de la afición, la sombra de una posible renovación sobrevuela ya las ruedas de prensa del propio Pepe Mel y de Miguel Ángel Ramírez, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.