Jesé Rodríguez: un golazo y una celebración de lo más viral



Corren tiempos más felices para Jesé Rodríguez. Tras un inicio de temporada delicado para el canario, del que se rumoreó que su propio entrenador no le quería más en la disciplina del Sporting de Lisboa, el delantero vivió ayer su primera explosión de alegría al abrir el marcador ante el Vitoria de Guimaraes con un golazo. Lo festejó como él solo sabe en el vestuario.

Una resolución en el mano a mano ante el portero que comparan con las del gran Ronaldo Nazario. Jesé Rodríguez ha visto portería y eso, en los últimos años, es noticia. El delantero, propiedad del PSG, disfrutó ayer de su segunda titularidad de la temporada y la aprovechó. El ex de la UD Las Palmas se marchó solo al contraataque con el partido empatado a cero y abrió el marcador con un recorte que demuestra que no ha perdido la clase.


Jesé, un apasionado por la música, fue tras el partido el alma de la fiesta. Sus compañeros lo pudieron comprobar de primera mano su gusto por el ritmo latino y fue el gran protagonista de la celebración de la victoria final (3-1) del Sporting.