4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir
Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 30 de octubre.

1.- La revolución tras el desastre. Versionar tras el «desastre» -así etiquetó Mel el primer acto de la UD ante el Fuenlabrada-. Tirar de fondo de armario en una situación de recesión: el turno de Curbelo, Kirian, Benito o Narváez. Las dos últimas derrotas -ante el líder Cádiz en el Carranza (2-0) y el conjunto madrileño de Mere Hermoso en el Gran Canaria (1-3)- ponen al novelista José Mel Pérez en una disyuntiva, lea más en La Provincia.

2.- La UD despierta fantasmas del pasado. La defensa amarilla sufrió ante un oportunista Fuenlabrada que no dejó escapar los regalos que se le presentaron el último domingo en el Estadio de Gran Canaria. Mantovani dejó huérfana a una zaga muy perdida con Lemos y Aythami, lea más en Canarias7.

3.- Una condena inesperada para la UD. La ‘Pedridependencia’ en la Unión Deportiva comienza a asustar. La entidad amarilla no consigue despegar el vuelo sin el tinerfeño en el campo y los números así lo atestiguan. Y es que Las Palmas no ha conseguido puntuar en ninguno de los partidos que el joven teguestero ha estado ausente, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Kirian gana la partida para minimizar la ‘Pedridependencia’ . Fue una de las pocas noticias positivas del domingo. La aparición de Kirian Rodríguez en la segunda mitad del encuentro ante el Fuenlabrada fue un soplo de aire fresco para los de Pepe Mel, que encontraron en el tinerfeño la creatividad que no estaba teniendo hasta el momento el equipo, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.