¿Bombazo a la vista? La joya del Barça podría recalar en la UD

Foto: AS

Ayer saltaron las alarmas en Can Barça. Uno de los talentos más llamativos de La Masía declaró tras el partido del filial que no le cierra las puertas a una posible salida en caso de no disfrutar de minutos en el primer equipo. Pronto se sucedieron los rumores, que llegaron al programa El Chiringuito donde ya se le relacionó con la UD Las Palmas.

A Riqui Puig se le queda muy pequeña la Segunda División B y la UD Las Palmas quiere sacar tajada de esta situación. El fenomenal centrocampista del FC Barcelona lleva años llamando a las puertas del primer equipo, pero no cuenta con la confianza de Ernesto Valverde. En la categoría bronce encadena exhibición tras exhibición, y el mediocentro ya está cansado de no recibir la llamada del primer equipo.

«No cierro la puerta, pero es verdad que a mí me gustaría tener más minutos arriba. Hay bastante gente y cuesta. Si no tengo ningún minuto arriba, tendré que tomar una decisión», declaró ayer Puig tras el empate ante el Andorra. Unas palabras que revolucionaron las redes sociales y que resonaron en el espacio nocturno de El Chiringuito conducido por Josep Pedrerol.

Ahí, el periodista especializado en la información del club blaugrana Quim Domenech, manifestó que las buenas relaciones entre el Barça y la UD Las Palmas podrían acercar a Riqui Puig a la isla en el próximo mercado de invierno, fecha en la que Pepe Mel podría quedarse sin dos de sus estiletes en la medular como Jonathan Viera y Galarreta.

El director de medios de la UD y habitual tertuliano de El Chiringuito, Paco García Caridad, apuntó que Las Palmas sería el club ideal para el desarrollo del futbolista catalán. El FC Barcelona ya tiene a Pedri a préstamo en la isla. Ahora, con el propio Riqui Puig buscando minutos, se podría abrir una puerta para que la UD disfrutara de un jugador llamado a marcar una época en el fútbol español.











Artículo anteriorAsí titularon los medios la abultada derrota de la UD en Zaragoza
Artículo posteriorPedri sigue a lo suyo: dos asistencias y primeros de grupo