Así titularon los medios la abultada derrota de la UD en Zaragoza

Compartir

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, con una derrota abultada ante el Zaragoza y con nueva polémica arbitral en contra de los amarillos.

udlaspalmas.NET: La UD se desespera en La Romareda (3-0). El cuadro grancanario cae en Zaragoza, con errores infantiles en su zaga y un arbitraje, de nuevo, polémico. Un cóctel mortal, que se repite, y que vuelve a meter a los de Mel en la zona media baja de la tabla.

La Provincia: Calabaza para la UD . Regalos antes de Navidad. En la resaca del Día de los Difuntos, la UD Las Palmas volvió a fallar, y por tercera vez consecutiva. Contribuyó de manera sangrante al triunfo del Real Zaragoza en La Romareda con una serie de concesiones que acabaron con el equipo desquiciado, sin capacidad de reacción y devuelto a la mediocridad de la Segunda División, en cuyos puestos altos se había situado gracias a determinados valores que perdió desde hace ya semanas.

Canarias7: La UD agoniza y entra en crisis (3-0). La UD Las Palmas ha perdido en el estadio de La Romareda frente al Real Zaragoza por 3-0 en un partido que el conjunto aragonés solventó en la primera parte con dos goles tempraneros . Mauricio Lemos fue expulsado por doble amonestación.

Marca.com: La Romareda vuelve a tocar las palmas con una goleada. El Real Zaragoza pone fin a su crisis de tres derrotas seguidas con una goleada ante Las Palmas por 3-0, fraguada en una buena primera mitad. Luis Suárez, que estuvo soberbio, por partida doble, y Nieto firmaron las dianas que vuelven a meter a los aragoneses entre los seis primeros clasificados.

As.com: Luis Suárez levanta al Zaragoza . Un clavo saca otro y el Real Zaragoza se levantó del 4-0 de El Molinón con un concluyente 3-0 frente a la Unión Deportiva Las Palmas, un rival valiente y de fútbol preciosista, pero con un agujero descomunal en el centro de su defensa y sin ningún acierto en su ataque. Los dos equipos se presentaron diezmados por las bajas y necesitados de una victoria, pero al Zaragoza volvió a afilarlo Luis Suárez y eso resultó determinante.