Pedri se confiesa con la selección: su ídolo, su deseo y sus inicios

Compartir

Pedri está llamando la atención de todo el mundo del fútbol gracias a sus exhibiciones con la UD Las Palmas y con la selección juvenil. Desde Brasil y con el pase a octavos como primero de grupo, el tinerfeño lidera al combinado nacional en busca de un sueño. Desde las redes sociales de la Selección Española de fútbol ha concedido una entrevista en la habla desde sus inicios hasta su deseo más cercano.

Sus inicios en el fútbol: «Para mí el fútbol es todo. Desde chiquitito lo practicaba con mi hermano y mi padre. Empecé en el Tegueste, pero antes siempre iba a la cancha. Me defino como un jugador que trabaja: lo importante es el equipo. Con el balón lo intento hacer lo mejor posible, con tranquilidad para aportar lo máximo al equipo».

Su referente: «El que más me gusta es Andrés Iniesta. Siempre me fijaba en cómo jugaba y la tranquilidad que tenía y, sobre todo, cómo era como persona. Un día, viendo al Barça, le dije a mi padre que me quería pelar como Iniesta porque era mi ídolo. Mi padre me dijo que era calvo, que no podía pelarme y así (ríe)».

Su vida con la selección: «En la selección, además de descansar, solemos jugar a la Play. Echamos un rato muy entretenido. Estoy muy contento de estar aquí, sobre todo con la confianza que me está dando el míster. Hay que ir partido a partido, podemos hacer cosas bonitas».

Un deseo: «Al futuro le pide poder llevarme el Mundial. Es lo que queremos todos y espero que así sea».

Compartir
Artículo anteriorSrnic, un revólver caro con balas de fogueo
Artículo posteriorMauricio Lemos: de la obsesión al regreso a las andadas