Pedri afronta su primera ronda del KO: ganar o regresar a la isla

Compartir

Llega el momento de la verdad para la selección española sub 17. El Mundial de Brasil llega a su fase decisiva con el comienzo de las eliminatorias en las que perder significa volver a casa. Un bálsamo para la UD, sedienta del talento de Pedri, pero un sueño para los de David Gordo, que quieren regresar a España con el título bajo el brazo. Esta tarde, cruce de octavos ante Senegal.

Hoy juega Pedri y, una vez más, las cámaras se centran en un futbolista que enamora y que aún no ha cumplido los 17 años. El canario, una de las grandes estrellas del Mundial que se celebra en Brasil, será hoy una de las bazas importantes para que España pase de ronda y se meta entre los ocho mejores del torneo.

Esta tarde, a las 19:30 horas, España se mide ante Senegal, equipo que destaca por su capacidad física y que será la primera piedra en el camino en las eliminatorias de la rojita de camino a la final. El partido de octavos de final, que se disputará en el Estadio da Serrinha, se podrá ver en Gol Televisión a partir de las 19:30 (hora canaria).

Los octavos de final ya han arrancado y hay dos selecciones clasificadas para cuartos: Corea del Sur, tras vencer ante Angola, y Holanda, tras hacer lo propio ante Nigeria. El resto de partidos miden a Japón y México, a Paraguay y Argentina, a Ecuador ante Italia, a Francia y Australia y a la anfitriona Brasil ante Chile.