¿Quién debe acompañar a Aythami en el centro de la defensa?

Compartir

#ENCUESTA | Va a ser uno de los dilemas del fin de semana. ¿Quién ocupará el puesto de central? Muchas dudas para Pepe Mel tras las recientes debacles defensivas y con las bajas que obligan a reconfigurar la zaga: ni Mauricio Lemos, ni Mantovani, ni Álvaro Lemos, ni Dani Castellano están disponibles para enfrentare al Alcorcón.

Lo que son las cosas. El puesto de central parecía el mejor cubierto – no tanto por calidad sino por cantidad – al comienzo de la temporada. Ahora, con las ausencias por lesión y por sanción, se abre la veda para que Pepe Mel tenga que darle la alternativa a alguno de los futbolistas de los que menos minutos ha disfrutado.

Las lesiones de larga duración de Mantovani y Álvaro Lemos son las más preocupantes en el esquema defensivo. Ambos, indiscutibles en el centro y en la derecha, fueron ausencias notables en La Romareda y se notaron: ni Mauricio Lemos ni Álex Suárez rindieron a la altura de lo esperado. La expulsión y la mala actuación del uruguayo obligan a una nueva permuta ante el Alcorcón.

Hay tres nombres que entran en la quiniela para acompañar al capitán Aythami Artiles en el eje de la zaga. Deivid Rodríguez, Álex Suárez y Eric Curbelo (estos dos últimos laterales de urgencia esta temporada) se jugarán un puesto como central y, posiblemente, otro como lateral. Aunque la figura del canterano Jesús Fortes podría aparecer para ocupar la banda derecha, su demarcación natural.

Por ello, en udlaspalmas.NET queremos preguntarte quién es tu favorito para reemplazar a Mantovani/Lemos como central en el partido ante el Alcorcón. Tres futbolistas que han tenido poco minutaje esta temporada y que tendrán una buena oportunidad para convencer a Pepe Mel. ¿Por quién apuestas? Puedes contestar aquí y dejar tu opinión en la sección de comentarios.

[poll id=»399″]