Fernández: «Si le dejamos la iniciativa a la UD, nos harán daño»

Compartir

Fran Fernández, entrenador del Alcorcón, declaró en la previa de su viaje a Gran Canaria que le «gustaría ver un punto de valentía por parte de todos» frente a Las Palmas, un equipo con una «plantilla de primer nivel para pelear por lo máximo». El Alcorcón afronta el partido después de encadenar cuatro jornadas sin perder.

«Sin hacer mucho ruido y siendo constantes el equipo está funcionando bien. Hemos cumplido un tercio del campeonato y vamos dando pasos hacía adelante. Es importante generar ilusión en la afición porque ya tocaba», confesó Fran Fernández, en conferencia de prensa.

El técnico almeriense dijo que se encuentran «muy motivados y con mucha ambición», aunque recalcó que aún falta para ver la mejor versión del equipo. «Sabemos quiénes somos, tenemos que dar pasos hacía adelante y aún falta bastante para ser el equipo que queremos», apuntó.

El Alcorcón intentará ahondar en la crisis de resultados de la UD: «Es un rival de jugadores con mucho nombre y de primer nivel para pelear por lo máximo, aunque para este partido tengan algunas bajas. La dificultad la sabemos, el contexto es difícil y entiendo que quieran revertir la situación y tenemos que ir preparados», señaló.

«El equipo está demostrando que a cualquier campo siempre va motivado y con la máxima ilusión. La UD Las Palmas es de los grandes de la categoría y eso puede darte un plus. Tenemos que centrarnos en nuestro juego porque es un partido para demostrar lo que realmente queremos. Por eso me gustaría ver un punto de valentía por parte de todos porque si les dejamos la iniciativa nos harán mucho daño», concluyó.