4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 8 de noviembre.

1.- Una retaguardia bajo lupa. La zaga de los mil problemas. La UD se cita mañana ante la AD Alcorcón (19.00 horas, Movistar Vamos) con la retaguardia bajo lupa. El cuadro del novelista Mel ha recibido ocho dianas en las últimas tres jornadas, un tramo de competición que se saldó con tres derrotas. Pero hay más, el cuadro isleño, con once tantos recibidos en los siete pulsos disputados de local, es el segundo más batido de la categoría, lea más en La Provincia.

2.- Aythami: «La culpa no es solo de los defensas». El central de Arguineguín vive su décima temporada portando la camiseta amarilla. Presume de tener la ilusión del primer día, a la misma vez que alberga la experiencia de un veterano. Su dilatada carrera le ha enseñado a saber cómo afrontar todo tipo de situaciones y apela a la unión para luchar ante la mala dinámica en la que está sumergida Las Palmas, lea más en Canarias7.

3.- Mel planea una revolución. Los resultados no acompañan a la Unión Deportiva en las últimas fechas. La ausencia de Pedri, la sangría defensiva y la falta de efectividad de cara a gol son algunos de los problemas que está acusando la entidad amarilla, y Mel, como máximo responsable de la nave, planea cambios para remediarlo, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Mel agita el once titular y prueba con dos sorprendentes novedades. Semana de cambios en la UD Las Palmas. Algunos obligados por las bajas por lesión y sanción pero, también, puede haber alguna sorpresa por decisión técnica en la cabeza de Pepe Mel. En el entrenamiento de este jueves, el entrenador ha probado en el teórico once titular con dos de los futbolistas que parecían descartados este verano, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.