Deivid: «Nos hemos vaciado y hemos dado la cara»

Compartir
Foto: LaLiga

Fue una de las sorpresas en el once planteado por Pepe Mel y cumplió su papel con aprobado. Deivid fue titular y jugó los 90 minutos en un partido muy aseado. El central repasó el empate ante el Alcorcón tras terminar el encuentro. Lea todas sus palabras aquí:

Valoración del partido: «Todos queríamos los tres puntos, hemos hecho un esfuerzo enorme. En su única aproximación nos han marcado. El equipo se ha vaciado y lo ha dado todo. Hemos dado la cara con dos canteranos en el banquillo, demostrando que este grupo es fuerte y que vamos a estar peleando en la mitad alta de la tabla».

¿Cómo se encontró en el campo?: «Hacía mucho tiempo que no jugaba los 90 minutos. El año pasado fue un año muy difícil tanto en lo personal como en lo deportivo. Gracias a Dios todo está resuelto. He durado los 90 minutos porque pensaba que no podía aguantar. Creo que he hecho un partido correcto».

¿Penalti sobre Galarreta?: «No me gusta hablar de los árbitros. Si no lo pita, teniendo el VAR, es que no es. Llevamos mucho tiempo hablando de eso, pero vamos a dedicarnos a lo nuestro. Tenemos que dedicarnos a lo nuestro. Creo que hemos sido infinitamente superiores».