4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 11 de noviembre.

1.- Pepe Mel, entre el querido y el desterrado. A Pepe Mel se le abre un nuevo dilema para afrontar el partido del próximo domingo (17.30 horas, Movistar LaLiga) en Anduva. Ya tiene muchos, porque las 12 bajas confirmadas con las que cuenta le obligan a darle vueltas a la cabeza para confeccionar el equipo titular que deberá medirse al Mirandés. Pero ahora, además, aparece la elección del acompañante de Aythami Artiles en el centro de la defensa, lea más en La Provincia.

2.- Aythami, el último escudero. Va a tener que hacer malabares en la retaguardia Pepe Mel el próximo domingo en Miranda de Ebro para batir al Mirandés. El empate ante el Alcorcón dejó otra baja por el camino, aunque esta vez fue por sanción, ya que Alberto De la Bella vio la quinta cartulina amarilla del curso, lea más en Canarias7.

3.- “Parecía que habíamos perdido a Jonathan Viera”. El pasado viernes saltaron todas las alarmas. Jonathan Viera podía haberse roto y, por ende, perderse lo que le resta de temporada en la Unión Deportiva, ya que tendrá que regresar a la dinámica del Beijing Guoan el 31 de diciembre. No obstante, todo ha parecido quedar en un susto, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- “Con el equipo que tiene la UD, mirar para abajo es un fracaso”. Fabio González e define como “cochinero”, tan orgulloso de su Ingenio natal. Tras un discurso calmado y pausado, como su propio juego, al final estalla la ambición., lea más en AS.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorDeivid: «Nos hemos vaciado y hemos dado la cara»
Artículo posteriorEl filial perdona y cae en el diluvio de Asturias (1-0)