4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Tiempo de Canarias

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 12 de noviembre.

1.- El sueño de Pedri acaba en pesadilla. Game over. Fin a la aventura de Pedri en Brasil. El Mundial de los sueños de oro que terminó en pesadilla para el diamante de Tegueste. Francia, en un ejercicio impresionante de fuerza y estilo, aplastó la elegancia de España (1-6) en la disputa del duelos de los cuartos de final de la Copa del Mundo sub 17, que se disputó en el Estadio Olímpico de Goiania (Brasil), lea más en La Provincia.

2.- La UD Las Palmas continúa pendiente del estado físico de Jonathan Viera. El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera sigue pendiente de la evolución de sus molestias en el aductor derecho, mientras que el guardameta Josep Martínez se ha incorporado a la selección española sub’21, según ha informado este lunes el club isleño, lea más en Canarias7.

3.- Valles presenta su candidatura. El destino vuelve a brindarle una oportunidad a Álvaro Valles. El arquero sevillano de la UD será de la partida este domingo (17:30 horas) en Anduva debido a la baja de Josep Martínez, quien ha viajado a tierras peninsulares para incorporarse a la concentración de la Selección española sub-21, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Pedri vuelve a casa tras un repaso de Francia a España. Buenas noticias para la UD Las Palmas. Pedri González ha dicho este lunes adiós a continuar en el Mundial de fútbol Sub-17 que se está disputado en Brasil, tras caer España eliminada de manera estrepitosa ante Francia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.