Un nuevo paso por el quirófano: Dani Castellano, operado

Foto: LaLiga


Enésima operación esta temporada en la UD Las Palmas. Las bajas de larga duración se acumulan en el vestuario amarillo y, en este caso, le ha tocado el turno a Dani Castellano, que arrastraba una dolencia en su cadera derecha que le ha llevado a pasar por el quirófano en Barcelona. No volverá a los terrenos de juego hasta dentro de cuatro meses. Así lo ha comunicado el club:

«El jugador de la UD Las Palmas, Dani Castellano, ha sido intervenido de la cadera derecha, esta mañana en una clínica de Barcelona. La operación ha salido satisfactoriamente y el período de recuperación es de cuatro meses.

Dani Castellano estará cuatro meses de baja tras la operación de cadera derecha a la que ha sido sometido esta mañana en la clínica ‘Quironsalud‘ de Barcelona. Es el séptimo jugador de la plantilla que esta temporada ha tenido que pasar por el quirófano. Anteriormente, por diversas lesiones, fueron operados; Raúl Fernández, Maikel Mesa, Benito Ramírez, Sergio Araujo, Rubén Castro, y Drolé».


También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | Dos buenas noticias en el regreso a los entrenamientos