Nueva acusación de Héctor de Armas contra Ramírez y su gestión en la UD

Durante más de una década fue mano derecha de Miguel Ángel Ramírez, incluso con puesto en el Consejo de Administración de la Unión Deportiva Las Palmas. El pasado viernes declaró por diversas actuaciones societarias en las empresas de Miguel Ángel Ramírez, afirmando varios asuntos que apuntan, según sus declaraciones, a la gestión de Ramírez en la UD.

Nuevo lío en el entorno de la Unión Deportiva Las Palmas, esta vez por otras declaraciones en los Juzgados derivada de la actividad empresarial de Héctor de ArmasMiguel Ángel Ramírez que también toca a su gestión en la UD Las Palmas, según declaraciones de De Armas.

Según avanzó en exclusiva el diario digital elconfidencial.com, Héctor de Armas ‘tiró de la manta’ sobre supuestas actuaciones de Miguel Ángel Ramírez en el modus operandi de sus empresas, entre las que incluye a nivel de gestión a la UD Las Palmas. Fue en declaraciones el pasado viernes en el juzgado número 8 de Las Palmas de Gran Canaria.

Héctor de Armas llegó a afirmar en la declaración que «los futbolistas de la Unión Deportiva cobraban igualmente con el concepto de dietas lo que no era», en declaraciones que recoge el citado medio digital.

Héctor de Armas y Miguel Ángel Ramírez mantienen distintos pleitos en Juzgados, siendo acusado el primero a través del grupo de empresas Ralons Servicios de supuestos delitos por administración desleal y estafa procesal, que presuntamente habría cometido, según mantiene Ralons, mientras dirigía el citado grupo y también Seguridad Integral Canaria. Héctor de Armas es propietario del 100% de las acciones de Seguridad Integral Canaria desde junio de 2018.











Artículo anterior4 noticias de la UD para desayunar este sábado
Artículo posteriorMirandés vs UD Las Palmas: horario, TV, alineaciones y partido online
WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.