4 noticias de la UD para desayunar este sábado

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 16 de noviembre.

1.- ‘Plan Mel’ para tomar Anduva
.
Plan Mel para tomar el infierno de hielo (mañana, desde las 17.30 horas, Movistar LaLiga). Anduva, el congelador que amenaza a la UD. Las ausencias de última hora de Aythami Artiles -dolencia en el músculo isquiotibial- y Álex Suárez -esguince de rodilla- deja la relación de ausencias en doce, lea más en La Provincia.

2.- Pedri apunta a titular y Mantovani está disponible. Pepe Mel, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado este viernes la lista de 18 jugadores convocados para el partido del domingo en Anduva frente al CD Mirándes )17.30 hora canaria). Entre las novedades, la presencia del tinerfeño Pedri tras regresar de Brasil con la selección Sub 17 y el central argentino Martín Mantovani. La expedición amarilla viaja a Miranda de Ebro -vía Madrid- mañana a las 07.00 horas, lea más en Canarias7.

3.- El simpático cartel del Mirandés para anunciar el duelo ante Las Palmas. El CD Mirandés ha lanzado en sus redes sociales el cartel anunciador del próximo partido ante la UD Las Palmas en Anduva (domingo, 17 de noviembre a las 17:30 horas), y ha utilizado a Pedri como principal reclamo para el duelo ante el equipo canario, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Mel apela a la «personalidad» del grupo para triunfar en Anduva. El técnico amarillo, que vuelve a contar con Pedri tras cuatro partidos ausente por participación en el Mundial Sub17, apela a poder identificar a su equipo con el grupo que encadenó cuatro victorias consecutivas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorA Miranda con Pedri, pero sin Jonathan Viera
Artículo posteriorNueva acusación de Héctor de Armas contra Ramírez y su gestión en la UD