Así vivimos la derrota de la UD ante el Mirandés

Compartir

ONLINE | Siga a partir de las 17:30 horas el minuto a minuto del partido entre el CD Mirandés y la UD Las Palmas.

Mirandés y UD Las Palmas se miden esta tarde en Anduva en la 16ª jornada de LaLiga SmartBank.

Para este duelo, Pepe Mel cuenta con la vuelta de Pedri, que regresó de Brasil tras caer España eliminada ante Francia (1-6). El centrocampista tinerfeño no podrá estar acompañado de Jonathan Viera, que se quedó en Gran Canaria, a priori en el último partido por su lesión muscular. También regresan Mauricio Lemos tras su sanción y Martín Mantovani. Destacan canteranos como Jesús Fortes o Dani Flaco, que se perfila como titular en la izquierda ante la baja de De la Bella por sanción.

Por el bando contrario, el Mirandés. Parece un cliché, pero Anduva e invierno no invitan a buenas esperanzas para los amarillos. La ola de frío en la Península será uno de los argumentos más importantes de un partido que debe significar el regreso a la victoria de la UD tras cuatro partidos sin conocerla. Precisamente, los mismos partidos con los que no ha podido contar con Pedri.

Siga en udlaspalmas.NET a partir de las 16:15 horas el minuto a minuto del encuentro, con las alineaciones y todo lo que debe saber del partido.

Siga EL DIRECTO (si no se actualiza, pulsa F5 o actualizar; también puedes acceder a el directo aquí): 

Compartir
Artículo anteriorDurísimo correctivo al filial en Madrid (6-0)
Artículo posteriorLa UD continúa en medio de la tormenta (2-1)