Lea la carta de agradecimiento de Dani ‘Flaco’ tras su debut

Compartir

Sabor agridulce en otro debut histórico de la mano de Pepe Mel. Ayer se estrenó, y como titular, un Dani ‘Flaco’ que suma 14 años formando parte de la entidad. Lo hizo con descaro, aunque con derrota en un partido en el que acabó pidiendo el cambio. A través de las redes sociales, el canterano ha querido mandar un mensaje de agradecimiento y una dedicatoria especial tras vestir la elástica amarilla en Anduva.

«Difícil de expresar las emociones que siento en un día tan especial como hoy. Por un lado, feliz por poder cumplir el sueño de mi vida, tras 14 años en filiales, hoy tuve la gran suerte de debutar con los profesionales. Por otro lado, triste por la derrota, triste por esos aficionados que se han desplazado y no han parado de animar y triste por los miles de aficionados que nos apoyan desde casa.

En un día tan especial para mí, no quiero olvidarme de mis padres, mi hermano, mi novia, compañeros, entrenadores, etc. En general, de todas aquellas personas que han puesto su granito de arena para que yo hoy haya podido cumplir mi sueño. Y, en especial, me quiero acordar de una persona muy especial para mí, Rito. Sé que desde el cielo me estás ayudando y sigues mis pasos de cerca. Pío Pío«.

Compartir
Artículo anteriorCrisis en el Tenerife: López Garai, destituido
Artículo posteriorRaúl Lizoain podría continuar su carrera en Grecia