4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 21 de noviembre.

1.- Jonathan Viera entrena una parte con el grupo y muestra buenas sensaciones. Los dos dedos pulgares hacia arriba y todo correcto. Jonathan Viera Ramos, al que se le espera como agua de mayo para tratar de cortar la racha horrible de un punto de 15 posibles, realizó ese gesto justo antes de enfilar el vestuario y retirarse del entrenamiento, pero nada fuera de lo previsto, lea más en La Provincia.

2.- «Tenemos que apretar las tuercas». La UD sigue sin lograr un triunfo que le aúpe tras cinco jornadas donde solo se ha logrado un empate, una situación que ya empieza a preocupar en la isla. Martín Mantovani, líder indiscutible en la retaguardia antes de lesionarse frente al Cádiz, fue realista y señaló que la plantilla debe trabajar para liquidar los errores, lea más en Canarias/.

3.- Los cinco pistoleros de una UD sin pólvora. El gol, en la UD Las Palmas, es cosa de cinco. Así lo demuestran los números en el arranque de la Liga SmartBank 19/20. Los amarillos, que suman 17 tantos a favor en las primeras 16 jornadas de competición, solo han tenido fortuna de cara a portería gracias a la lucidez de Rubén, Pedri, Viera, Pekhart y Narváez, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Josep se reincorpora tras otra semana en blanco con la Sub-21. Semana de regresos sonados en la UD Las Palmas. Además de a algunos de los lesionados y a otros que ya han cumplido sanción como Alberto De la Bella, el primer equipo recupera a Josep Martínez tras diez días de concentración con la selección sub-21, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorJosep se reincorpora tras otra semana en blanco con la Sub-21
Artículo posteriorTonono: «A un futbolista no se le mide con la cinta métrica»