Comunicado del Grupo Ultra Naciente

Foto: Ultra Naciente

La peña Ultra Naciente, a través de su perfil de Twitter, ha emitido un escueto anuncio antes del partido que disputará la Unión Deportiva Las Palmas este domingo en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 17:00 horas.

Este domingo, nueva protesta de los aficionados de la Unión Deportiva Las Palmas contra Miguel Ángel Ramírez. El grupo Ultra Naciente, a través de un escueto comunicado en Twitter, indica que no entrará al estadio hasta pasado el minuto 10 en protesta de la «falta de respeto, una más, hacia muchos aficionados».

Esta semana, el propio presidente amarillo, en unas sorprendentes declaraciones, indicó que «es una tontería estar en contra de Ramírez y abonarse a la UD». Distintos colectivos han secundado la iniciativa de Ultra Naciente y también accederán a partir del minuto diez al recinto de Siete Palmas.

«No es por culpa de los jugadores, tampoco del cuerpo técnico y mucho menos, de la afición… Mañana nuestro grupo NO entrará al estadio hasta el minuto 10 de partido por culpa de los dirigentes y su falta de respeto, una más, hacia muchos aficionados», indicaba el grupo Ultra Naciente.

Lo cierto es que la tensión entre distintos colectivos amarillos y Miguel Ángel Ramírez continúa en aumento. Este domingo, un nuevo episodio.

Vea el TUIT:











Artículo anteriorTodos los jugadores disponibles, convocados ante el Oviedo
Artículo posteriorMel dibuja la figura indispensable para el mercado de invierno