Benito: «Le he dicho al míster que cuente conmigo donde quiera»

Compartir

En un día de regresos esperados, uno de los más celebrados ha sido el de Benito Ramírez. Sin minutos desde la primera jornada allá por el mes de agosto, el aldeano regresaba hoy al césped y lo hacía en la posición de lateral izquierdo ante la baja de última hora por gastroenteritis de De la Bella. Cumplió con nota y se mostró muy satisfecho en los micrófonos de UD Radio.

Sus sensaciones: «Muy feliz por la vuelta al verde. Tenía muchísimas ganas después de tanto trabajo y sacrificio del que no se ve. Muy emocionado por la victoria del equipo. No llegaban los resultados y hoy, por fin en casa, los tres puntos »

Se estrena de lateral: «Creo que es la primera vez en la UD. Se me da bien, ya lo hizo muchas veces en el Rayo Majadahonda y le he dicho al míster que puede contar conmigo cuando y donde quiera».

Se rompe la mala dinámica de resultados: «Después de una mala racha, estamos muy felices todos por ganar ante nuestra gente. Estábamos trabajando bien. No queda otra que seguir trabajando para el próximo fin de semana».

La importancia de recuperar jugadores: «Últimamente solo teníamos lesionados, y mucha gente importante. Muchas veces el míster solo podía contar con 18 jugadores y no se puede tener la misma pizca de motivación e intensidad en los entrenamientos. El equipo va a crecer».

El sentir del vestuario: «El vestuario siempre ha sido feliz y hemos sido una piña. Es lo importante. Solo queda seguir creciendo y sacar más puntos».

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel: «Así es como queremos jugar y expresarnos»
Artículo posteriorNarváez: «Espero que siga la racha de cara a gol»