Así titularon los medios la victoria ante el Oviedo

TITULARES | Espacio destacado para la derrota de la Unión Deportiva Las Palmas en la prensa local y nacional, en un partido en el que los amarillos volvieron a sonreír tras ganar (3-1) ante el Real Oviedo.

udlaspalmas.NET: Viera, Pedri y Narváez amainan el temporal (3-1). Algo había que cambiar y Pepe Mel lo hizo de arriba a abajo. Un once con caras nuevas y con una sociedad que tanto echaba de menos la parroquia amarilla. La UD se escapa de esa tormenta de malas noticias y resultados negativos que le perseguía desde hace semanas gracias a un convincente triunfo ante el Real Oviedo.

La Provincia: El talento de la UD Las Palmas destroza al Oviedo. Volvió Viera, volvió el talento y volvió la UD. Las Palmas se deshizo con un superioridad tremenda del Real Oviedo, al que ganó por 3-1 pero pudo haberlo hecho por mucho más, porque el cuadro amarillo, elevado por el de La Feria, Pedri y Narváez, pudieron hacer un roto a los asturianos. El colombiano adelantó al cuadro local pronto, a los tres minutos, con un golazo idéntico al de una semana antes: un derechazo imparable.

Canarias7: La UD recupera la sonrisa ante el Oviedo (3-1). La UD Las Palmas rompió este domingo su mala racha. Dos tantos de Jonathan Viera, el segundo de falta directa, y el que abrió el marcador, obra de Juanjo Narváez, devuelven la sonrisa al equipo que llevaba cinco partidos sin ganar.

Marca.com: Jonathan Viera le devuelve la sonrisa a Las Palmas. Pepe Mel comparó la repercusión de Viera en Las Palmas a la que tiene Messi en el Barça. Y no le falta razón al entrenador. Tras dos jornadas en el dique seco, volvió para reactivar a su equipo y demostró, una vez más, que la Segunda se le queda muy pequeña. Los amarillos pasaron por el partido de forma placentera y, además, se le puso de cara muy pronto.

As.com: Las Palmas propone y Jonathan Viera dispone. Fue combinar Pedri y Viera y Las Palmas sentenció el partido. Entre ambos futbolistas hechizaron a un Oviedo excesivamente cándido para darle la victoria a los suyos seis jornadas después. Los asturianos siguen hundidos, incapaces de encontrar una sola respuesta a su mal momento.











Artículo anteriorNarváez: «Espero que siga la racha de cara a gol»
Artículo posterior¿Busca la UD una nueva fórmula para retener a Viera?