La UD indulta al presidente de la peña Sentimiento Amarillo

Foto: AS

El cruce de declaraciones entre Miguel Ángel Ramírez, presidente de la UD Las Palmas, y José Manuel Ramírez, presidente de la Peña Sentimiento Amarillo, del pasado jueves ha terminado con final feliz para el sancionado. Tras una reunión mantenida este lunes, se ha levantado el veto de nueve meses sin poder acceder a acontecimientos deportivos del club.

Una pancarta colocada por José Manuel Ramírez con el lema ‘Ramírez, vete ya‘ en Barranco Seco fue la chispa que provocó un incendio. El presidente de la Peña Sentimiento Amarillo recibió una sanción de nueves meses sin poder acudir al Estadio o a los eventos organizados por el club, y Miguel Ángel Ramírez explicó la multa señalando que el aludido había amenazado a un vigilante de seguridad y entrado por la fuerza a la Ciudad Deportiva para hacer visible dicho mensaje en contra del mandatario. Una versión desmentida por el protagonista.

Ayer, tras la reunión que finalmente se celebró entre los dos actores de esta situación, el mensaje fue de paz. José Manuel Ramírez recibió el indulto del club y luego explicó su situación en Radio Marca Gran Canaria: «Hemos llegado a un acuerdo. Estoy arrepentido de lo que hice en Barranco Seco. Podré acceder al partido contra el Numancia. No fue una bajada de pantalones, fue reconocer que me equivoqué. Quien diga eso es que no me conoce, a mí no me compra nadie», al tiempo que aseguró que la versión tergiversada del suceso se la dio el vigilante de seguridad al club.

Comunicado Peña Sentimiento Amarillo

«Sobre la sanción por parte del Órgano de Disciplina Social de la UD Las Palmas al presidente de de esta Peña y para evitar falsas informaciones:

Con fecha 25 de noviembre, el Consejo de Administración de la UD Las Palmas ha decidido dejar sin efecto la sanción que se le impuso el pasado 21 de octubre a nuestro presidente, donde se le prohibía el acceso durante nueve meses a las instalaciones donde se celebrasen acontecimientos o espectáculos deportivos organizados o gestionados por la UD Las Palmas SAD, una vez aceptadas sus disculpas tanto de manera verbal como por escrito, y expresado su arrepentimiento ante los hechos que dieron pie a la sanción mencionada.

Esta ACR Peña Sentimiento Amarillo seguirá cumpliendo los acuerdos celebrados en Asamblea por la Federación de Peñas. Arribad’ellos«.











Artículo anterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes
Artículo posteriorTres escenarios para Viera: diciembre, febrero o junio