Galarreta: «Trato de no pensar en el Mallorca, estoy centrado aquí»

Compartir

Toma la palabra uno de los fijos de Pepe Mel. Iñigo Ruiz de Galarreta lo juega todo con el técnico madrileño y es uno de los grandes protagonistas de esta temporada. Cuando forma en el eje con Pedri y Viera, su nivel aumenta de forma exponencial, y ese tridente espera repetir en Almendralejo la buena imagen ofrecida el pasado fin de semana. Lea las palabras del vasco en la sala de prensa:

La semana tras la victoria: «Después de una victoria, las sensaciones cambian y la alegría es mayor. Sobre todo, después de la racha de 5 semanas sin ganar. Recuperamos las sensaciones de juego y conseguimos 3 puntos que nos han ayudado mucho».

La sociedad Pedri-Viera: «Se habla mucho fuera del grupo, pero dentro todos nos sentimos igual de importantes. Son dos jugadores de una calidad impresionante y es una suerte tenerlos en Segunda División con nosotros. Tenemos que disfrutarlos y aprovecharlos para estar lo más arriba posible».

Indiscutible para Mel: «Muy contento de poder trabajar cada día para jugar el máximo número de minutos posibles. Solo pienso en seguir trabajando al máximo cada día. Como ha comentado el entrenador, somos un buen grupo y la gente con menos minutos aprovecha su oportunidad cuando le llega. Todos tenemos momentos de jugar más o menos».

Su futuro con el Mallorca: «Es una situación que está ahí, pero trato de no pensar en ella. Disfruto mucho aquí y solo pienso en el partido del domingo».

Un cambio de rumbo si el Mallorca le llamara: «En el fútbol la incertidumbre siempre está ahí y debemos convivir con ella. Trato de no pensar en ello, disfruto mucho en cada entrenamiento. Lo que tenga que pasar, pasará».

¿Le tira jugar en Primera?: «Estoy consiguiendo estar centrado aquí. Todos queremos jugar en Primera, y tenemos la ilusión de conseguir el ascenso con Las Palmas».

Jugar con Pedri y Viera: «Sobran las palabras. Son jugadores de otro nivel, es una gozada verlos jugar. Cuanto más nos ayuden y más nos den, mejor para todos».

Qué partido espera en Extremadura: «Va a ser un partido complicadísimo. Es un campo muy difícil y ellos están necesitados de puntos. Cada partido es una batalla y estamos preparando las maneras de hacerles daño para traernos los 3 puntos».

¿Sirve de algo la victoria del año pasado?: «Hay diferentes maneras de ganar. Nosotros preparamos el partido de una determinada manera, con la idea que está en el vestuario. Es importante saber adaptarse a cada partido y cada momento y estar preparados para el partido que toque».

Compartir
Artículo anteriorRamírez ya habría viajado a China para negociar por Viera
Artículo posteriorCuenta atrás para Sergio Araujo