Cuenta atrás para Sergio Araujo

Compartir
Foto: UD Las Palmas

Una de las noticias más esperadas por parte de la afición grancanaria está cada día más cerca de producirse. Sergio Araujo, inédito esta temporada por culpa de una lesión sufrida en el verano que le obligó a pasar por el quirófano, se ejercita a buen ritmo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco y con sensaciones positivas. Su regreso a los terrenos de juego se espera para el mes de diciembre.

Pepe Mel está a punto de recuperar a uno de sus delanteros estrella. Y es que la UD Las Palmas está capeando la tormenta, como le gusta describir al técnico, con la ausencia de sus dos referentes en lo goleador: Rubén Castro tan solo ha disputado cinco partidos y Sergio Araujo no ha debutado aún este curso. Mientras que el grancanario sigue ejercitándose en el gimnasio, el ‘chino’ ya afronta la recta final para volver.

Esta semana se ha podido ver al ’10’ corriendo en solitario y haciendo ejercicios de mayor explosividad, prueba de que el tobillo del argentino ya está en condiciones de disfrutar del fútbol en poco tiempo. El goleador se había marcado como objetivo regresar a los terrenos de juego en el partido ante el Numancia, próximo compromiso como local, aunque esta previsión se puede demorar ligeramente ya que el futbolista aún no se entrena con el resto del grupo.

Los goles y la aportación ofensiva de Sergio Araujo se presumen como necesarios para la segunda vuelta de la competición, en la que la UD Las Palmas podría perder a uno de sus estiletes como Jonathan Viera. El equipo, tras recuperar para la causa a Benito, Mantovani y Maikel Mesa en las últimas fechas, hará lo propio con Álvaro Lemos y el ‘chino’ en las próximas jornadas. La UD podrá formar un once de mucho talento para soñar con planes optimistas.