Ramírez ya habría viajado a China para negociar por Viera

Ramírez, en una foto de archivo en UD Radio.


Lo ha desvelado un veterano en estas lides como Segundo Almeida. El histórico periodista grancanario participó ayer en una visita por las nuevas instalaciones de la UD Las Palmas y estuvo acompañado en todo momento por Paco García Caridad, director de medios del club. Almeida ha publicado que la ausencia de Ramírez se debe a que el presidente ha viajado a China.

El presidente de la UD Las Palmas ya se habría puesto manos a la obra para negociar una extensión de contrato de Jonathan Viera con el Beijing Guoan. Según ha publicado Segundo Almeida, Miguel Ángel Ramírez estaría en estos momentos en China, motivo por el que el mandatario no agasajó ayer al periodista en la visita a las instalaciones de Barranco Seco.

Tras los rumores y declaraciones de los últimos días, entre ellas las palabras de Pepe Mel desvelando que el club trabaja para convencer al Beijing Guoan de que prolongue la cesión del ’21’ hasta el comienzo de la competición asiática en el mes de marzo, el club ya se habría puesto manos a la obra para comenzar las negociaciones con una entidad con la que mantiene muy buenas relaciones.


El Beijing Guoan jugó ayer su penúltimo partido de esta temporada, saldado con victoria, y aún mantiene opciones de ganar el título liguero en la última fecha, aunque el claro favorito – aventaja a los capitalinos en dos puntos – es el Guangzhou Evergrande.

La UD podrá plantear dos escenarios para la continuidad de Viera: hasta finales del mes de febrero, fecha en la que el mediapunta se incorporaría para el inicio de la temporada, o bien hasta el 30 de junio, con lo que el jugador sería un refuerzo de lujo para la segunda vuelta de la Superliga. Según Segundo Almeida, Ramírez ya estaría en China. El motivo más evidente, el comienzo de estas negociaciones.