4 noticias de la UD para desayunar este sábado

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 30 de noviembre.

1.- Pedri y Viera contra otro estilo. Magia contra vigor. Toque frente a velocidad. Es lo que representan las recuperaciones de Jonathan Viera y Pedri González, entre algodones durante la semana y que finalmente están disponibles para la cita de mañana (19.00 horas, Movistar LaLiga 1) contra el Extremadura, que se caracteriza por desplegar un juego muy distinto al de los amarillos. Es, en definitiva, un duelo de estilos, lea más en La Provincia.

2.- Diciembre como catapulta. La UD arranca mañana un mes crucial en sus aspiraciones de adquirir regularidad y meterse arriba y, con cinco partidos entre Liga y Copa, además de la recuperación de efectivos, impera la confianza, lea más en Canarias7.

3.- La UD prepara una gran recogida de productos navideños. El próximo domingo, 8 de diciembre, el Estadio de Gran Canaria acogerá el duelo entre Las Palmas y el Numancia. Antes, en la Fanzone, tendrá lugar la gran recogida de productos navideños que la Fundación de la UD Las Palmas organiza en colaboración con la campaña solidaria ‘Por un cacho de turrón’ y el Banco de Alimentos y que irán destinados a los más necesitados, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Pepe Mel: «Va a jugar Valles, no tengo motivo para cambiar». Turno de palabra para Pepe Mel. El entrenador de la UD Las Palmas acaba de comparecer ante los medios de comunicación para pasar revista a todos los temas de actualidad del primer equipo. Lea todas sus declaraciones en la previa del encuentro ante el Extremadura, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorEl Rally Isla de Lanzarote 2019, en directo
Artículo posteriorÁlex Suárez podría salir cedido en invierno