4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 3 de diciembre.

1.- El impacto de Viera: 18 puntos. La huella del inmortal.Jonathan Viera celebró su octavo tanto en 811 minutos de juego corriendo hacia el córner exultante bajo la lluvia de Almendralejo.Mostró la lengua de la bestia. Batió al arquero Casto Espinosa -compañero del genio de La Feria en el histórico 21-J de 2015 en la vuelta de la final del playoff de ascenso- y brindó la sexta victoria desde su aterrizaje en la UD, lea más en La Provincia.

2.- Sin Mantovani ni Aythami, agujero en la retaguardia. La expulsión de Martín Mantovani y la tarjeta amarilla que recibió Aythami Artiles en Almendralejo, era la quinta, merman, una vez más, la zaga de la UD con vistas al partido de este domingo (19.00 horas) ante el Numancia. Con ellos sobre el césped, Las Palmas ha conseguido un total de 17 puntos de 27 posibles, con un bagaje bastante positivo, lea más en Canarias7.

3.- “Si hay un jugador que ama los colores y el escudo, ese es Jonathan Viera”. El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha pasado este lunes por los micrófonos de UD Radio, emisora oficial del club, para hacer balance de la actualidad de un equipo el amarillo que, actualmente, ocupa la undécima plaza de la tabla clasificatoria con 25 puntos, a dos de las posiciones de playoffs de ascenso a Primera División, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Ramírez: «Ahora estamos siendo fieles al espíritu del club». El presidente de la UD Las Palmas repasó la actualidad del club en una entrevista en Fiebre Amarilla, espacio de UD Radio. En ella, contestó a preguntas sobre la parcela deportiva, la relación con la afición y sus agrupaciones, las redes sociales del equipo o la figura de Pedri, lea más en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorRamírez: «Ahora estamos siendo fieles al espíritu del club»
Artículo posteriorTana, un mes a prueba para convencer a Mel