4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este miércoles

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este miércoles, 4 de diciembre.

1.- El nuevo reto del díscolo Tana. Con ustedes, Tana. El atacante de 29 años -con vínculo contractual hasta junio de 2023 con la UD- se pone a las órdenes de Mel en Barranco Seco. Trabajo con los fisios y un plan físico personalizado de aperitivo. El futbolista del barrio pesquero de San Cristóbal -83 duelos en Primera- se convertirá en el primer alta invernal, lea más en La Provincia.

2.- Enigma Tana: ahora o nunca. Vuelve Tana. El mediapunta podría incorporarse desde este miércoles a la plantilla de la UD. Eso sí, lo hace siendo toda una incógnita, pues Pepe Mel no se caracteriza por regalarle nada a nadie. Tendrá que sudar y exhibir compromiso si quiere ganarse la ficha libre que queda, lea más en Canarias7.

3.- Tres batallas para cerrar el 2019 en puestos de playoffs. El fin de año se acerca. Apenas 28 días restan para despedir el 2019, y al mismo tiempo, para poner el cierre a la primera vuelta de la Segunda División. La Unión Deportiva, que tuvo un comienzo de curso decepcionante, se ha revitalizado con la vuelta de Jonathan Viera y el estallido de Pedri, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- ¿Cree que Tana puede ser el relevo si se marcha Viera? Será una de las grandes preguntas de este mes de diciembre hasta que se abra el mercado de invierno. ¿Qué pasará con Tana? El mediapunta se incorporará esta semana a los entrenamientos de la UD Las Palmas con el deseo de hacerse un hueco en la primera plantilla, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.