¿Cree que Tana puede ser el relevo si se marcha Viera?

Compartir
Foto: LaLiga

#ENCUESTA | Será una de las grandes preguntas de este mes de diciembre hasta que se abra el mercado de invierno. ¿Qué pasará con Tana? El mediapunta se incorporará esta semana a los entrenamientos de la UD Las Palmas con el deseo de hacerse un hueco en la primera plantilla, especialmente con la posible vuelta a China de Viera.

Em udlaspalmas.NET queremos conocer la opinión de nuestros lectores de cara a la posibilidad de que Tana pueda reemplazar a un futbolista tan importante como Jonathan Viera, al que el club intenta prolongar su cesión hasta final de temporada, como ya ha avanzado Miguel Ángel Ramírez.

El propio presidente apuntó en UD Radio que, si el ’21’ finalmente se marcha a China, el equipo se reforzará en invierno independientemente de si Tana convence o no a Pepe Mel. Otro jugador de «diferentes características a las de Viera», según lo explicado, por lo que hacerle hueco a Tana puede ser una tarea compleja para el entrenador.

Con el futbolista a punto de incorporarse a la dinámica de entrenamientos de la primera plantilla y estrenarse en la nueva Ciudad Deportiva, te preguntamos: ¿Crees que Tana puede ser el relevo perfecto si se marchara Viera en invierno? Puede dejar su voto en la siguiente encuesta y su opinión en la sección de comentarios.

¿Cree que Tana puede ser el relevo si se marcha Viera?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...