Araujo, a pleno rendimiento; Álvaro Lemos no toca balón

Compartir
Foto: UD Las Palmas

El entrenamiento de este miércoles tuvo un nombre propio por encima del resto. Y es que las ganas de ver el debut de Sergio Araujo esta temporada están más cerca que nunca de saciarse. El ‘chino’ ya se emplea a fondo con el grupo y, a falta del alta competitiva, es uno más de la plantilla en los ejercicios de los entrenamientos. Eso sí, parece que la vuelta de Álvaro Lemos tendrá que esperar.

Una de los nombres propios que más sonrisas despierta entre los aficionados de la UD Las Palmas quiere volver a levantar el ánimo de la hinchada cuanto antes. Desde que se lesionó, el ‘chino’ Araujo se marcó esta semana como clave para su retorno a los terrenos de juego. Hoy, el ’10’ completó su primer entrenamiento íntegro con el grupo y la vuelta tras su grave lesión de tobillo está ya muy próxima.

Teniendo en cuenta los precedentes con el resto de lesionados, lo más probable es que el punta argentino deba esperar hasta la semana que viene para vestirse de corto en un partido oficial. Tanto con Benito como con Mantovani, Pepe Mel afirmó que debían completar al menos dos semanas completas de entrenamientos para poder tener el alta competitiva una vez conseguido el alta médica. Con ello, se puede prever que el héroe del último ascenso pueda tener que esperar una semana más para debutar y hacerlo en Elche.

La nota más precavida del día la ha protagonizado Álvaro Lemos. Cuando todos los indicios indicaban que esta semana estaría disponible, el gallego se ha vuelto a ejercitar al margen en parte del entrenamiento y no ha tocado balón, por lo que su regreso también se podría demorar una semana, aunque habrá que ver su evolución en los próximos tres entrenamientos que restan esta misma semana.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | La UD posa para la foto oficial del curso y recibe a Papá Noel