4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 5 de diciembre.

1.- Mauricio, otra vez bajo la lupa. Las bajas de Aythami Artiles y de Martín Mantovani, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por su expulsión la jornada pasada ante el Extremadura, abre la puerta de la titularidad, una vez más a Mauricio Lemos, el hombre en cuya continuidad insistió Pepe Mel hasta la saciedad durante el verano y cuyo bajísimo rendimiento terminó por hacer que el mismo que tanto le quiso acabara por señalarle, lea más en La Provincia.

2.- Sergio Araujo apura su puesta a punto. El delantero argentino Sergio Ezequiel Araujo se ha ejercitado este miércoles con total normalidad en la sesión de entrenamiento de la UD Las Palmas, primera que realiza el equipo amarillo antes del partido del próximo domingo ante el CD Numancia en el Estadio de Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.- Más talento para la UD de Pepe Mel. A los Jonathan Viera, Pedri y compañía, habrá que sumarles en breve a Sergio Araujo y quizá la opción de Tana, siempre y cuando convenza a Pepe Mel. Sin saber qué pasará con el ’21’ de La Feria -cedido por el Beijing Guoan chino hasta el 31 de diciembre-, Las Palmas sigue apostando por el talento para afrontar sus objetivos dentro de la Liga SmartBank, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- La UD posa para la foto oficial del curso y recibe a Papá Noel. Jornada diferente la de hoy para la plantilla de la UD Las Palmas. Además de realizar la clásica foto oficial de la temporada, hoy han recibido la visita especial de Papá Noel con motivos solidarios: este fin de semana se celebra la recogida de alimentos en la campaña ‘Por un cacho de turrón’, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.